COMENCEM

28 de setembre, 2018

¡BIENVENIDO OTOÑO!

Estamos a finales de septiembre y se fue el verano, adiós a la playa y a la piscina. Otoño e invierno son la estaciones que más me gustan. Hoy, tercer día del otoño ya está lloviendo, imagínate toda la lluvia que caerá los próximos meses.


En esta estación casi siempre nos tenemos que vestir con chaqueta o manga larga y pantalones largos. Ya comenzamos a resfriarnos, por ejemplo yo, ya me resfrié el primer día del otoño.


A mí me gusta quedarme en casa cuando llueve y salir a pasear con la bici al día siguiente. Si no, me quedo leyendo, haciendo los deberes o jugando con mi hermana.
¡Qué bonito es el otoño!

Carla M. (4t Primària)



3 comentaris:

  1. gràcies per haver publicat la meva redacció, m'ha fet molta il·lusió

    ResponElimina
  2. Que bonica Carla magradat molt

    Soc Eva.I

    ResponElimina