¡Y llegó septiembre! y con él la "vuelta al cole", un año más y un nuevo curso, ya no somos los "peques" de infantil, ya no toca llorar ni ponerse tristes porque sabemos que nos lo pasamos muy bien y siempre, siempre volvemos a casa.
La clase de 4 años es distinta, distribución distinta, hábitos distintos, trabajos distintos y... mascota distinta, tenemos una "bruja buena" de mascota, se llama Pelusa y ya la conocemos.
Nos hemos dado la bienvenida porque algunos hacía mucho tiempo que no nos veíamos, pero lo hemos hecho a lo grande, como los "superhéroes" que somos.
Nos hemos llevado a casa la ficha de bienvenida y un llavero con nuestra foto que nos puede servir para identificar las mochilas.
Nos hemos sentado en el equipo en el que teníamos la foto puesta en una silla. De momento, si trabajamos bien, podremos estar una "temporadita" en él.
Hemos ido a ver el patio. ¡Está "muy bonito"!
Escribir nuestro nombre con letras mayúsculas no nos ha costado mucho porque en la clase de la "seño" Fani ya lo habíamos aprendido.
Tenemos rincones diferentes para trabajar de otros modos y aprender de forma más divertida pero de momento sólo hemos jugado.
También nos hemos divertido en la clase de educación física.
Y día a día llegó el otoño, en la clase de plástica con la señorita Lourdes pintamos unas hojas de color marrón y las pegamos en el mural del pasillo.
¡MAYA y GISELA han cumplido 4 AÑOS!
Esto ha sido un resumen de las actividades que hemos hecho en el mes de septiembre.
¡Continuaremos contando todas nuestras AVENTURAS!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada