Empezamos el mes de septiembre en la clase de infantil 3 años, es un comienzo "ESPECIAL", ya que empezamos cole nuevo, clase, compañeros, profesores, espacios...etc. Todo un mundo de aventura al que vamos a ir adaptándonos y conociendo, con un objetivo muy claro APRENDER y DIVERTIRNOS.
El día 12 de septiembre fue el inicio del curso escolar, previamente habíamos hecho una actividad programada dentro del periodo de adaptación.
El primer día de cole fue inolvidable para nuestros "papis" y "mamis" ya que nos hacíamos mayores. En este primer día empezamos a conocernos todos los compañeros con los que vamos a compartir este curso, aprender hábitos y normas. Pocos lloros hubieron, todos sabíamos donde íbamos ya que con anterioridad habíamos estado en nuestra clase y ya la conocíamos.
Contamos y vimos muchos cuentos de nuestra biblioteca de aula.
Después de ir al baño tocaba almorzar en clase con todos nuestros nuevos compañeros, lo pasamos muy bien y nos lo comimos todo.
Al subir del patio tuvimos tiempo para hacer un montón de actividades que llenaron la mañana de nuestro primer día de cole.
Terminó nuestro primer día de cole con una enorme ilusión y muy cansados por todo lo que nos habíamos divertido.
Durante todo este mes hemos estado conociendo espacios de nuestro nuevo cole.
Durante este mes ha llegado una nueva estación que vamos a ir conociendo poco a poco, llegó "EL OTOÑO", en este mes hay cambios de sonidos, olores, colores y tacto que nos van a permitir conocer esta estación.
En la clase de plástica hemos hecho una corona.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada